Coronado interrumpe al concejal de Cambiar Las Torres en su turno de preguntas y le expulsa del Pleno por preguntar por el transfuguismo

el . Publicado en Torres de Cotillas

Por tercera vez en esta legislatura el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, ha interrumpido la intervención del portavoz de Cambiar Las Torres, Cristóbal Vicente, y le ha expulsado del Pleno, esta vez en el turno de preguntas cuando desde Cambiar Las Torres se le preguntaba si apoyaba el Pacto Anti Transfuguismo firmado por el Partido Popular y el PSOE y la imagen negativa que la corporación da desde que la exconcejal de Ciudadanos rompió la disciplina de partido y fue expulsada.

Denuncian desdén del gobierno popular por los problemas sociales de los colectivos más vulnerables.

el . Publicado en Torres de Cotillas

Los grupos municipales PSOE, Ciudadanos y Cambiar Las Torres presentaron el pasado día  4 de Agosto en el registro del ayuntamiento de Las Torres de Cotillas tres peticiones para llevar a cabo tres acciones con la máxima urgencia. Las peticiones fueron firmadas por los once concejales de la oposición, las solicitudes de los grupos de la oposición torreña corresponden a mociones que  ya habían sido presentadas en el pasado pleno del día 27 de Julio, pero que se habían encontrado con la negativa por parte del PP de que fueran siquiera leídas y discutidas.

El independiente Cristóbal Vicente Martínez encabezará la candidatura de Cambiar Las Torres

el . Publicado en Torres de Cotillas

Tras cinco meses de andadura los componentes del proyecto de unidad popular de Ganemos Las Torres han elegido la candidatura con la que se presentarán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con el nombre de Cambiar Las Torres. El independiente Cristóbal Vicente Martínez ha sido elegido por unanimidad para encabezar la candidatura en la que integran personas independientes y de colectivos sociales, miembros de Izquierda Unida-Verdes, de Podemos a título personal, y Alternativa Socialista.

Cambiar Las Torres felicita a la ciudadanía por haber apostado por el cambio

el . Publicado en Torres de Cotillas

Los resultados de las elecciones municipales del pasado día 24 de mayo han mostrado el anhelo de cambio de la población torreña, la pérdida de casi 25 puntos porcentuales, un cuarto de votantes del Partido Popular y más de 2700 votos, deja al partido que ha gobernado el municipio durante 12 años sin mayoría absoluta, situando a las fuerzas que pedían un cambio en el municipio con mayoría en el consistorio. Esto supone toda una desaprobación de la gestión de los populares en el gobierno local.