IU-Verdes llama a la construcción de un frente común capaz de movilizar a la ciudadanía para cambiar de signo las políticas de la asamblea regional.

el . Publicado en Región de Murcia

La Coordinadora de Izquierda Unida Verdes Región de Murcia, ha aprobado continuar con la construcción de un espacio de confluencia política de cara a las próximas elecciones autonómicas.

 

La Secretaria de Organización de IU-Verdes en la Región de Murcia, Victoria Rodríguez, ha afirmado que “ratificamos nuestro compromiso por la confluencia, seguimos construyendo con todo el que quiera conformar un proyecto político de cambio para la Región”.

Rodríguez ha asegurado que en este escenario de alianzas de las derechas que vienen a implementar políticas que van a precarizar más la vida de la gente, “es urgente sumar un frente común con un programa de políticas claras que ponga el acento en salvaguardar los derechos de la ciudadanía”.

Desde IU-Verdes consideran que este momento político exige una enorme responsabilidad de las formaciones políticas que deben ser capaces de generar espacios abiertos que faciliten la participación tanto de militantes de diversas organizaciones políticas como movimientos sociales y ciudadanía en general. Esta claro, que “necesitamos movilizar a muchas personas distintas, pero con preocupaciones comunes para conseguir cambiar las políticas implementadas durante más de dos décadas en la Región” ha continuado la Secretaria de Organización de IU-Verdes.

En este sentido ha destacado Rodríguez la importancia de la elaboración programática colectiva, que “llevaremos a cabo durante los meses de febrero y marzo”, desde IUVRM seguimos apostando por construir un espacio ilusionante que ponga en el centro las necesidades de la gente y “trabajaremos hasta el último momento para sea una suma lo más amplia posible”, ha concluido Rodríguez.
Escúchalo en el siguiente enlace.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios