Saorín destaca los “grandes avances” en albañilería de los consejos comarcales

el . Publicado en Cieza

La memoria de albañilería procedente de los Consejos Comarcales de Empleo y desarrollada y coordinada desde la Concejalía de Servicios, ha llegado al ecuador de su tiempo de ejecución y el avance en las obras planteadas está siendo importante y a muy buen ritmo, con diversas actuaciones en aceras y vados del municipio.

 

El edil de IU-Verdes y titular de Obras del Ayuntamiento de Cieza, Francisco Saorín, explica que “se ha actuado en la mejora de la entrada del Jardín del Amparo; otra actuación importante ha sido llevada a cabo en un margen de la Gran Vía; se han terminado tramos de acera que históricamente han sido espacios sin intervención, como parte de la acera del Camino de la Estación, la mejora del tramo de acera de Antonio Machado y en la C/ Escultor José Planes”.

Por otra parte, aclara Saorín, “se ha procedido a la reparación de diversos vados en el barrio de San José Obrero y en la Cañada de la Horta, actuaciones destinadas a la mejora de accesibilidad, cumpliendo el compromiso municipal de tener espacios cada vez más accesibles, interviniendo con diversidad de recursos (memorias y obras específicas) y contando con la colaboración de diversas concejalías”.

“En el mes y medio que queda, se terminarán un tramo de acera de la C/ Hermanos Templado, se intervendrá en la pavimentación de toda la Plaza España, así como la dotación de parte de las aceras en el Polígono Industrial de Ascoy, donde pronto empezaran los albañiles con el hormigonado de estas”.

Saorín ha querido destacar la involucración de los propios operarios, y de los ciudadanos que soportan las molestias provocadas por dichas obras, entendiendo que son necesarias para la mejora de nuestro pueblo, así como la coordinación entre distintas concejalías y la utilización continua de diversos recursos, para la ejecución continua de obras de mejora. Una actividad constante que el Gobierno Municipal lleva a cabo desde el inicio de la presente legislatura y de la que se ven los resultados en el pueblo.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios