García-Vaso estuvo en la entrega de premios a los Cavis de la Región en Murcia

el . Publicado en Cieza

La Concejalía de la Mujer e Igualdad de Oportunidades ha informado de la concesión de los reconocimientos otorgados a todos los profesionales de los CAVIS de la Región de Murcia y al centro educativo IES Diego Tortosa. La titular del ramo, la edil de IU-Verdes, Cristina García-Vaso, asistió al evento.


Las distinciones se entregaron este lunes en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia a distintas entidades y personas físicas dentro de la III Edición de los Galardones 25 de noviembre, creados para difundir el trabajo de personas y colectivos que luchan contra la violencia de género.
El IES Diego Tortosa de Cieza, fue uno de los premiados, ya que, desde este centro, están trabajando en pro de los derechos de las mujeres, la igualdad y en la prevención de la violencia de género de una forma transversal en las asignaturas obligatorias y en las tutorías. Además de incorporar distintos materiales, talleres, charlas y recursos para conseguir dicho objetivo.
Igualmente fue distinguido el CAVI comarcal de Cieza. La trabajadora social del CAVI fue la persona encargada de recoger en nombre de todo el equipo el reconocimiento otorgado.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios