García-Vaso: “La Concejalía de Mayores pone en marcha su Navidad”

el . Publicado en Cieza

La concejala de IU-Verdes y delegada de Mayores en el Ayuntamiento de Cieza, Cristina García-Vaso, ha presentado las actividades navideñas del centro Municipal Las Morericas que incluye una nueva edición del proyecto intergeneracional Navidalia, a través del cual, niños ciezanos aprenderán diversos aspectos de la realidad y tradiciones de las personas de más edad.


Las actividades han comenzado ya este mes de noviembre con un taller de pintado de belenes artesanales. Las mismas continúan, el martes 18 de diciembre, con una actuación del grupo musical del centro en la Residencia Mariano Marín Blázquez, además de un taller de dulces navideños artesanales con plazas limitadas e inscripción gratuita.
El grupo musical del centro volverá a actuar en la Nueva Fundación Los Albares y ASCOPAS el jueves 20. Esa misma jornada habrá una comida de convivencia navideña y baile amenizado en el centro.
ACIFAD será el colectivo para el que volverá a actuar el grupo musical del centro el viernes 21. Ese día habrá también una representación teatral de tema navideño y actuación musical en el centro.
El proyecto intergeneracional Navidalia se desarrollará los días 26 y 27. Esta última jornada, el grupo musical del centro actuará en el centro de Discapacitados Los Olivos.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios