Saorín: “Las nuevas placas con el nombre de las calle importan 6.050 euros”

el . Publicado en Cieza

El concejal de Servicios y Obras Públicas informa que se colocarán más de cuatrocientas placas en el casco urbano de la ciudad en sustitución de las deterioradas.

Para Francisco Saorín, edil de IU-Verdes y responsable de la Concejalía de Servicios y Obras Públicas del Ayuntamiento de Cieza, “una de las deficiencias que venimos arrastrando desde hace muchos años en nuestro municipio es el derivado de la deficiente rotulación en el nombre de las calles, que ha sufrido a lo largo del tiempo como consecuencia del deterioro, rotura o eliminación de placas existentes”.

Fuentes municipales afirman que es por ello que, desde el momento en que en Saorín asumió las responsabilidades de Servicios “se puso a trabajar en este sentido, elaborando el correspondiente estudio que detectara estas deficiencias, con el fin de solucionarlas a corto plazo”.

Se han detectado más de cuatrocientas placas a colocar en el casco urbano de la ciudad, dado que otras áreas como Ascoy, Los Prados y El Búho fueron objeto de nueva rotulación anteriormente.

Las características de las mismas son las tradicionales y su importe asciende a la cantidad de 6.050 euros. “Supondrán un claro beneficio a la ciudadanía en general, dado que, con este trabajo, se cubrirán todos y cada uno de los encuentros de calles del casco urbano de nuestra ciudad”, asegura el concejal.

Para Saorín, esta intervención supone además “solucionar otros problemas detectados, corrigiendo errores o discrepancias con el nombre oficial de algunas de las placas existentes, con la colaboración y la participación tanto de la ciudadanía como de otros agentes implicados como el servicio de correos, mensajerías, policía, etc...”.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios