Izquierda Unida-Verdes considera que hay abandono de las zonas cercanas al Castillo y de la carretera de subida

el . Publicado en Jumilla

El grupo municipal de Izquierda Unida ha hecho un nuevo requerimiento a la Alcaldesa, esta vez para que se limpie de basuras, escombros etc, el camino de subida al Castillo.

 

IU-Verdes ha podido comprobar estos últimos días cómo está el camino que sube al Castillo, y se pueden encontrar escombros, basuras y una caseta medio derruida sin ningún uso y que requerimos también a la Alcaldesa que derrumbe para evitar que sea foco de suciedad como está siendo. También se puede ver que no se aprovecharon las obras que se hicieron hace un tiempo para recoger los escombros que afean muchas zonas adyacentes al camino.

La imagen que se da de nuestra localidad en cuanto a limpieza y preocupación por zonas que se encuentran más alejadas del centro es muy importante, no sólo para los visitantes y turistas que vienen a Jumilla, sino también para los propios jumillanos y jumillanas.

La semana pasada ya explicamos desde Izquierda Unida en qué estado se encontraban las plantas de otra zona del camino al Castillo y el poco cuidado que desde los servicios correspondientes se le han dado, haciendo que la mayoría estén secas poco tiempo después de plantarlas.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios