ARCHENA: El abandono más doloroso.

La Mancomunidad del Valle de Ricote sigue sin pagar la deuda que tiene con la Asociación de Discapacitados, a pesar de su promesa de hace un año

Archena, 2-11-2022.- El concejal de Unidas Podemos y el Coordinador Local de IU-Verdes Archena, acompañados de militantes de la coalición visitaron los locales de ADIVAR (Asociación de Personas con Discapacidad del Valle de Ricote), para mostrar su solidaridad tanto a familias como a trabajadoras y trabajadores.

 La Mancomunidad ha vuelto a dejarles en la más absoluta e injusta situación de desamparo por el incumplimiento del acuerdo llegado hace justo un año de pagarles la deuda. Desde Unidas Podemos Archena y desde IU Archena, hacen una llamada a la responsabilidad del Presidente de la Mancomunidad y alcalde de Ulea, D. Víctor Manuel López Abenza, así como al Presidente de la Región de Murcia paran que la subvención ya enviada llegue a sus beneficiarios.

“El año anterio –señala el concejal de UP, Ginés Mateo Rocamora–, estuvimos apoyando a ADIVAR con la diputada regional María Marín, de Podemos, y junto al Coordinador Regional de IUVRM, Álvarez-Castellanos, lo que contribuyó a una movilización vecinal y a la firma del acuerdo de fraccionamiento de la deuda, que ha vuelto a romperse en marzo”.

Por su parte, el Coordinador local de IU-V Archena, Antº Torrano ha apelado a López Miras para que, como Presidente de la Región: “Tome cartas en el asunto y agilice una situación insostenible para estas personas y sus familias”.

Deja un comentario

logoIUVRM

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es