SANIDAD: Chanchulleando hasta con las listas de espera

Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia pide la dimisión de López Miras y de Teodoro Gª Egea de sus respectivos cargos, al conocerse que el Presidente habría interferido en las listas de espera de la Sanidad Pública para favorecer el adelanto de una cirugía a un pariente de Gª Egea.

Murcia. 8.6.2021.- IU-Verdes Región de Murcia lamenta el uso particular de la Sanidad Pública que es tratada como un cortijo particular por algunos miembros del PP, y denuncia la constante confusión deliberada entre lo público y lo privado del partido del Gobierno regional.

A este respecto, la comisión Colegiada de la formación ha expresado que «el PP gobierna la Región como si fuera su propiedad: si necesita diputados, compra tránsfugas; si quiere vacunas para sus cargos mediáticos, las coge; si hay que intervenir quirúrgicamente a un amigo, le adelanta en las listas de espera».

En este sentido, en Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia piden la dimisión de ambos políticos y llaman a murcianas y murcianos a no consentir más caprichos populares. El 9 de junio se concentrarán para pedir esta y otras medidas.

Deja un comentario

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es