MOLINA DE SEGURA: La Asamblea de IU-Verdes en Molina de Segura elige a Chema Moreno como nuevo Coordinador Local.

José María Moreno Ponce sustituirá a Pedro Martínez Ayala como coordinador local de la Asamblea Local de Izquierda Unida-Verdes en Molina de Segura. Licenciado en filología hispánica, trabaja como profesor de secundaria en un instituto de Lorquí. Militante de IU desde 1.997, siendo Concejal de la formación de izquierdas en la legislatura 2007-2011.

Según ha explicado el nuevo coordinador local, uno de los objetivos principales “es reforzar la organización y mostrar el trabajo de IU como sinónimo de confianza y trabajar, junto a la ciudanía, el tejido social y el mundo del trabajo para poder transformar Molina de Segura, avanzando en servicios públicos, y en políticas sociales, de medio ambiente e igualdad”.

Moreno ha destacado también la disposición de Izquierda Unida-Verdes para empezar a trabajar en la articulación de un espacio unitario y plural de la izquierda en el municipio, que sirva de herramienta para mejorar las condiciones de vida de la mayoría social.

La organización de izquierdas ha señalado que Chema Moreno estará acompañado en la nueva dirección local por Elena Raboso, Joana Fuentes, Martín Egea, Beatriz Alonso, Pedro Martínez y Antonio Sánchez.

Deja un comentario

Afíliate a Izquierda Unidad Murcia
logoIUVRM

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es