MURCIA: IU-Verdes celebra que la moción de censura contra López Miras pueda poner fin a la etapa más corrupta y lesiva para los/as trabajadores/as de la Región de Murcia

La organización celebra la iniciativa para poner fin a la nefasta gestión del Partido Popular, y centra las prioridades en garantizar la movilidad de los vecinos y vecinas de pedanías, fortalecer la economía local y atender la emergencia social de las familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis provocada por la COVID-19.

Murcia. 10.03-2021.- Ante la presentación de una moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia, firmada por los concejales del Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos, Izquierda Unida – Verdes Murcia ha manifestado hoy que acogen la noticia con “esperanza para poner a la administración a trabajar en resolver los problemas de los vecinos y vecinas tras tantos años de abandono por parte del Partido Popular”.

Así, el coordinador de IU-Verdes Murcia John David Babyack ha puesto de manifiesto la necesidad de un programa de gobierno que tenga como protagonistas a los murcianos y murcianas, las empresas locales y los barrios y pedanías. 

“Nos alegramos de que, aunque sea a mitad de legislatura, los grupos del PSOE, Ciudadanos y Podemos se hayan puesto de acuerdo para poner fin a 25 años de gobiernos del Partido Popular en La Glorieta”, ha afirmado el coordinador de la asamblea local.

Babyack también ha recordado la necesidad de devolver a las Juntas Municipales a los espacios de participación ciudadana que fueron durante la anterior legislatura. “Los barrios y pedanías de Murcia han visto cómo se ha dado marcha atrás al cambio en las Juntas Municipales. Emplazamos a los partidos que han firmado la moción de censura a que vuelvan a ser espacios de trabajo conjunto y de participación.”

“Esta moción de censura tiene que dar por finalizado el bochornoso espectáculo y obsesión de José Ballesta con las luces led, las sombras sin árboles de José Guillén y el abandono de las pedanías por parte de Marco Antonio Fernández”, ha finalizado John David Babyack.

Deja un comentario

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es