IU-Verdes denuncia el estado de abandono de la urbanización del Cabezo Verde, en Alcantarilla

Jana Lorenzo, responsable de Organización y candidata de IU-Verdes al Ayuntamiento de Alcantarilla, ha criticado hoy la falta de limpieza, el mal estado del arbolado y la ausencia de alumbrado público de la urbanización del Cabezo Verde, a lo que ha sumado la acumulación de residuos de un pozo ciego junto a los depósitos de agua, lo que supone un «peligro» para la salud pública.
A través de un comunicado, Lorenzo ha denunciado que la urbanización se encuentra en unas «condiciones lamentables» por la «dejadez y el olvido» del Gobierno municipal en lo que se refiere a los espacios periféricos. «El PP de Alcantarilla jamás ha trabajado por mejorar la vida de los vecinos y vecinas de los barrios de las afueras, convirtiéndolos en lugares cada vez más degradados».
Una de las prioridades de IU-Verdes es la dinamización y puesta en valor de todos los barrios a través de actividades culturales y educativas, que fomenten el asociacionismo y apoyen al pequeño comercio, «acentuando sus muchas potencialidades».

Deja un comentario

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es