EUROPA: El eurodiputado de Unidas Podemos, Manu Pineda, conocerá las reivindicaciones de Yecla, Jumilla y Lorca, y hablará sobre el conflicto palestino

Pineda viajará al altiplano y a Lorca para conocer de primera mano las reivindicaciones y problemas de las vecinas y vecinos. Además, enmarcadas dentro de la Semana de Apoyo a Palestina, Manu Pineda dará unas charlas en Murcia y Cartagena, donde comentará la última hora del conflicto.
Martes 25 Mayo El eurodiputado, elegido recientemente Delegado del Parlamento Europeo para las relaciones con Palestina, tendrá una reunión con el grupo municipal de IU-Verdes YECLA  a las 9:30 de la mañana, a la que seguirá, una vez enterado de los principales problemas y reivindicaciones de la zona, una rueda de prensa a las 10 h.
Algo más tarde, a las 10:45 h se verá en la misma sede de IU-Verdes Yecla con la asociación naturalista y movimiento ciudadano «Salvemos el Arabí».
Al Finalizar, viajará a JUMILLA, para conocer in situ los gravísimos problemas derivados de la instalación de una macro granja, celebrándose allí mismo, una Rueda de prensa a las 12:45 h 
Por último, esa jornada acabará en MURCIA con el acto-charla en la explanada delante de la Sede de IU-Verdes Murcia, a las 19 h. 
Miércoles 26 Mayo
A las 9:30 h, tendrá una rueda de prensa en LORCA sobre la denuncia de contaminación Río Vélez, tras la cual visitará, a las 10 h, el casco histórico de Lorca para conocer su grado de recuperación tras el terremoto de 2011. Luego, conocerá sobre el terreno el sitio cuya contaminación denuncia la organización de IU-Verdes Lorca, para lo cual, a las 12 h visitará el río Vélez.
Por último, a las 19:30 h hará el Acto de Palestina en CARTAGENA.

AGENDA
25 de Mayo: 
– 9:30 Reunión grupo municipal de IU en Yecla.
-10:00 Rueda de prensa.
-10:45 reunión en la sede de IU con asociación naturalista y movimiento ciudadano «Salvemos el Arabí.
– 12:45 Rueda de prensa en jumilla en la lechonera (macro granja)
19:00 Acto Palestina en Murcia.

26 de Mayo.
– 8:30 salida desde Murcia.
– 9:30 rueda de prensa en Lorca sobre la denuncia de contaminación Río Vélez.
– 9:50 Visita casco histórico de LORCA.
– 12:00 visita al río Vélez.
– 19:00 Acto de Palestina en Cartagena

Deja un comentario

Afíliate a Izquierda Unidad Murcia
logoIUVRM

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es