PUERTO LUMBRERAS: Izquierda Unida-Verdes no entra en ninguna operación iniciada por la ultraderecha en Puerto Lumbreras

Murcia. 08-11.2021. Ante la información aparecida en medios regionales sobre la posibilidad de una moción de censura en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, instada por el concejal del partido «Valores» y para la que sería necesaria la suma de Izquierda Unida, IU-Verdes Región de Murcia y la dirección local de IU en Puerto Lumbreras, anuncian que IU no secundará ninguna iniciativa impulsada por la extrema derecha, ni en Puerto Lumbreras ni en ninguna otra parte.

El coordinador regional de IU-Verdes, José Luís Álvarez-Castellanos, ha resaltado que: “No hemos recibido ninguna comunicación al respecto, salvo lo conocido por la prensa, pero, aunque se hubiera dado el caso, IU-Verdes no secunda ninguna iniciativa de la extrema derecha ni nada que pueda suponer ampliar el espacio del partido ultra y mucho menos para llegar a acuerdos de gobierno”.

“Nuestra posición en el ayuntamiento de Puerto Lumbreras es trabajar desde la oposición al gobierno del PP con la tenacidad, entrega y compromiso que siempre nos caracteriza, y en ello seguiremos, cumpliendo con la posición que nos otorgó el proceso electoral de 2019”, ha resaltado Álvarez-Castellanos.

Deja un comentario

Afíliate a Izquierda Unidad Murcia
logoIUVRM

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es