Impulsan la Red de activistas Jóvenes de IU-Verdes

Jóvenes de IU-Verdes de distintos puntos de la Región de Murcia forman parte del grupo motor que dinamizará el trabajo de la red.

Fuentes de la organización de izquierdas señalan que  “esta red de jóvenes abierta a militantes y simpatizantes de la organización es especialmente necesaria en una Región como la de Murcia dónde la juventud se enfrenta a unas tasas altísimas de precariedad laboral, altos precios de la vivienda que impiden desarrollar sus proyectos vitales e imposibilitan la emancipación”.

Margarita Guerrero, miembro de la dirección regional y parte del grupo motor expone como principales líneas de trabajo, “Una Región caracterizada por la ausencia de políticas públicas de juventud y en la que no se cuenta desde hace años con un Consejo de la Juventud que defienda los intereses de las y los jóvenes de la Región. Sin olvidar la proliferación de casas de apuestas que lastran el futuro de los jóvenes, así como el déficit de espacios que promuevan un ocio saludable”.

El grupo motor de la red de Jóvenes de IU-Verdes Región de Murcia queda inicialmente conformado por jóvenes de distintas edades y distintos puntos e la Región de Murcia. En táreas internas trabajaran Abraham Torroglosa de Yecla y Andrés David Hernández de Fotuna, en Comunicación Bartolomé Campuzano de Archena y Francisco Cortés del Municipio de Murcia y Toñi Rojo de Archena en movimientos sociales. En el grupo motor que coordinará el trabajo de la red están Margarita Guerrero de Murcia, María Sosa de Lorca, Pedro José Sánchez de Totana, Mercedes Gómez de Murcia, Alba Gómez de Yecla, Laura Carrillo de Archena, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es