IU-Verdes reúne a todas las comarcas para debatir sobre cómo avanzar en la confluencia de la izquierda en Murcia.

La formación de izquierdas realizará durante las próximas dos semanas asambleas en las seis comarcas de la Región de Murcia “con el objetivo de relanzar y ampliar la confluencia con Podemos y otros actores políticos y sociales en la Región de Murcia” según señalan.
Desde Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia explican que ayer miércoles, 20 de noviembre, se realizó la primera de las asambleas programadas en el municipio de La Unión reuniendo a todos los municipios del Campo de Cartagena, y mañana viernes 22 de noviembre se reunirá en Yecla la Asamblea Comarcal del Altiplano.
Desde IU-Verdes destacan que todas las asambleas son públicas y están abiertas a la participación de adscritos y simpatizantes.
En palabras del Coordinador Regional de IU-Verdes, José Luis Álvarez-Castellanos, “Después del largo ciclo electoral, iniciamos un proceso de participación y debate para la ampliación las bases del espacio político de Unidas Podemos en la Región de Murcia, que nos permita construir un bloque de mayoría social capaz de cambiar  y transformar las políticas neoliberales representadas ahora por el triángulo PP-Vox-C’s y que tanta precariedad y desigualdad han traído a nuestra región.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es