
El PCE-RM y Palestina Libre Región de Murcia encabezaron una manifestación histórica en apoyo al Pueblo Palestino en Murcia
ocasión, las calles de Murcia se han llenado de militantes y ciudadanos comprometidos con la justicia y la libertad, que se reunieron en una muestra de apoyo al pueblo palestino.
El pueblo palestino, en su resistencia incansable, personifi có la valentía y la determinación en la lucha contra la opresión. Inspirando a pueblos oprimidos en todo el mundo, su perseverancia desafi ó a todos. Elevaron sus voces contra la ocupación, el robo de tierras, las demoliciones de hogares y los atroces abusos a los derechos humanos que enfrentaban a diario. En el PCE-RM, se reafi rma en su compromiso en la lucha del pueblo palestino.
Esta concentración, además, sirve como llamado a la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre en Murcia, en un poderoso gesto de solidaridad con el pueblo palestino.
¡Qué viva la lucha del pueblo palestino! ¡Libertad para los presos palestinos! ¡Palestina libre del río al mar!
El PCE-RM y Palestina Libre Región de Murcia agradecen su apoyo y su compromiso en esta causa justa por la liberación del pueblo palestino.



