MULA: Pregunta en el pleno de julio

📅 El pasado jueves 22 de julio fue el pleno ordinario de este mes.

ℹ️ Ante la desinformación del asunto y la incertidumbre que genera entre la población, preguntamos al Alcalde sobre la instalación de la plaza de toros en los terrenos frente al Colegio Santa Clara.

Lo que sí hemos podido saber es que, en el lugar donde se pretende instalar hay aprobada una Unidad de Actuación Urbanística. Esto quiere decir que esa zona está pendiente de desarrollar urbanísticamente, está parcelada para construcción de inmuebles, genera un suelo público para calles y zonas ajardinadas por lo que, pertenece a varios propietarios entre ellos el Ayuntamiento y por tanto todos. De ahí que no valga la excusa de que este sea un tema privado. El equipo de gobierno del PSOE Mula con su alcalde al frente no puede seguir mirando a otro lado.

⁉️Dicho esto la pregunta al Alcalde fue:

✅ ¿Pretende respetar esta unidad de actuación y defender el suelo público generado que se desarrolle para lo que fue creado?

❌ O por el contrario, ¿Pretende aplicar mecanismos administrativos para favorecer la instalación de esta plaza y su actividad?

Pues bien, después de más de 10 minutos, seguimos sin saber cuál es su posición. Ni que sí, ni que no, sino todo lo contrario quiso decir Juan Jesús Moreno.

🎥Aquí el vídeo, algo largo pero no quería obviar ningún detalle

Enlace

Deja un comentario

Afíliate a Izquierda Unidad Murcia
logoIUVRM

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es