ARCHENA: NUEVO COORDINADOR LOCAL Y NUEVA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DE IU-Verdes ARCHENA

El pasado lunes 25 de octubre se realizó la Asamblea General de Izquierda Unida-Verdes Archena con el objetivo, entre otros, de renovar los cargos de responsabilidad de la Asamblea Local. Los nuevos nombres elegidos para asumir la Coordinación Local y la Secretaría de Organización son, respectivamente: Antonio Torrano Palazón y María Teresa Abad Martínez. 
Antonio es conocido en Archena como una persona emprendedora, que trabaja en el mundo turístico y con grandes inquietudes por el medio ambiente, feminismo y en ámbitos culturales. Por su parte, Teresa Abad, la nueva Secretaria de Organización, ha destacado en el mundo de la cultura, siendo bibliotecaria de nuestro pueblo durante 30 años y formando parte de diversas organizaciones solidarias y sociales. Ambos han destacado en la organización desde sus inicios por el interés y el trabajo municipalista, con una entrega desinteresada y ejemplar que los hace merecedores del servicio que ahora asumen.
Tanto Ginés Mateo (Guancho) como Ángel Verdú, que dejan la coordinación y la secretaría anteriores, han mostrado su agradecimiento a toda la
militancia y al pueblo en general por haberles brindado la oportunidad de formar parte de este proyecto de renovación política.

Deja un comentario

Afíliate a Izquierda Unidad Murcia
logoIUVRM

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es