¡Campaña de microcréditos para Cambiar la Región de Murcia!

En Cambiar la Región de Murcia, la candidatura impulsada por IU-Verdes y Anticapitalistas, no recurriremos a préstamos bancarios para sufragar nuestra campaña electoral. Por ello, lanzamos esta campaña de microcréditos con la que pretendemos que tu aportación contribuya a sacar adelante esta campaña.

Te proponemos la fórmula de microcrédito, que se trata de un préstamo a Cambiar la Región de Murcia que te será devuelto íntegramente después de las elecciones una vez recibamos las subvenciones electorales.

Para suscribir un microcrédito sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

1.– Imprimir, rellenar y firmar el modelo de contrato del microcrédito a Cambiar la Región de Murcia, que puedes descargar desde el siguiente enlace

2.- Realizar una transferencia bancaria de la cuantía que quieras a nombre de Cambiar la Región de Murcia en la cuenta siguiente: IBAN ES50  2038 3107 8860 0024 9309.

 El concepto de la transferencia debe ser «PRESTAMO AÑO ELECTORAL» y es muy importante que indiques tu nombre completo y tu DNI/NIF/NIE en la información del ingreso.

3.- Enviar por correo electrónico o bien una copia escaneada de ambos documentos o bien fotos de las dos páginas del contrato y del justificante de la transferencia a iurm@iurm.org

Una vez recibamos el correo electrónico con los documentos y comprobemos que todo está correcto, el microcrédito quedará formalizado y te será devuelto tan pronto como recibamos las subvenciones electorales.

Estas subvenciones electorales están reguladas en el artículo 133.4 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) y son pagadas habitualmente entre 6 y 12 meses después de la fecha de la votación.

Si tienes cualquier pregunta o consulta sobre el proceso para realizar el microcrédito, no dudes en escribirnos a iurm@iurm.org o llamarnos por teléfono al 968218775 en horario de oficina.

Por último, te agradecemos tu compromiso, sin ello sería imposible sacar adelante esta campaña.

Deja un comentario

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es