Skip to main content

IU-Verdes de Cieza abre la elaboración de su programa electoral a la participación de los vecinos

Miguel Martínez, número cuatro de la candidatura de IU-Verdes de Cieza destaca que con la campaña se pretende “elaborar un programa electoral participativo con aportaciones de los vecinos del municipio”.

Cieza. 18.04.23.- IU-Verdes de Cieza ha lanzado una campaña para dar la máxima participación a los vecinos en lo que será su programa electoral. El número cuatro de la candidatura, Miguel Martínez, ha declarado que “con esta iniciativa pretendemos hacer un programa electoral amplio y diverso con la incorporación de propuestas que sirvan para que en los próximos cuatro años podamos hacer que Cieza ahonde en el cambio que inició el gobierno de coalición PSOE/IU-Verdes en 2015”.

“Con la iniciativa para dar la máxima posibilidad de participar a la sociedad Ciezana y a la que se puede acceder a través de internet mediante el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEljt9R06tejzqgVthQ6scDg94wJGy0cI1D_GRzwhTYwwXyw/viewform, se persigue completar un programa electoral que cuide de lo cercano, de lo que importa a cada uno de los ciezanos y ciezanas”, ha precisado Martínez.

IU-Verdes de Cieza propone a los vecinos y vecinas cuatro bloques de trabajo. El primero de ellos aborda el desarrollo económico de la ciudad y el empleo como medio para el desarrollo personal. En este bloque se incluye Comercio, turismo, reactivación y reequilibro economía local y creación de empleo, y agricultura.

El segundo de los bloques aborda el bienestar social y personal: Educación, cultura, actividad física y deportiva, y salud.

Otro apartado de gran interés es la ordenación del territorio: Urbanismo, vivienda y medioambiente.

El cuarto bloque incluye las políticas de igualdad: Igualdad y servicios sociales y juventud.

Por último se interpela a los vecinos y vecinas sobre la gestión municipal: Política de buen gobierno, participación ciudadana, hacienda, tráfico y seguridad vial y seguridad ciudadana.

Además, la iniciativa de IU-Verdes de Cieza contempla la participación directa de los vecinos y vecinas de Ascoy a través de un apartado específico para este importante núcleo urbano del municipio.

Miguel Martínez ha concluido animando a los ciezanos y ciezanas a hacer llegar sus necesidades, inquietudes y propuestas para su inclusión en el programa electoral de IU-Verdes “porque entre todos haremos una Cieza mejor en la que se cuide lo cercano, lo que nos preocupa e interesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *