MAR MENOR: La estampida del PP hoy, frente a Europa

Murcia, 23 febrero 2022.- Los hechos. La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dª Dolors Montserrat, y presidenta de la Comisión de Peticiones de la UE –que se comprometió a venir como acompañante de la visita de hoy–, no ha asistido a ninguna de las sesiones de trabajo. En su lugar ha estado todo el día de hoy miércoles 23 de febrero en Madrid atendiendo a los problemas internos de su partido.

Por su parte, el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia D. Fernando López Miras tan solo ha asistido un rato de unos cinco minutos por la mañana dedicándole más tiempo a la foto y a la prensa, lo que habla de su verdadero interés. Y, aún más grave, tampoco ha asistido a la reunión que el gobierno regional tenía específicamente asignada con la delegación de la UE. Demostrando con ello una falta de interés y grave desprecio hacia la Comisión de Peticiones del PE y sus trabajos en interés y beneficio de todos los murcianos y murcianas.

Todo ello también evidencia claramente que el abandono del Mar Menor por parte del PP durante más de 26 años, y a pesar de los reiterados avisos por parte de instituciones civiles y partidos políticos como IU, es la causa primera y principal del lamentable estado de la laguna salada.

Deja un comentario

Afíliate a Izquierda Unidad Murcia
logoIUVRM

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es