TOTANA: Activistas sociales y periodistas profesionales asisten a la Escuela de Comunicación de IUVRM.

IUVRM ha impartido en Totana una jornada/Escuela sobre Comunicación política a sus militantes y simpatizantes, con temas como el lenguaje gestual, la comunicación institucional, la gráfica revolucionaria y el debate. Han acudido militantes y simpatizantes de toda la Región de Murcia.

Totana, 27-11-2021. Desarrollada en el Centro de Desarrollo Local del Polígono Industrial de Totana, la Escuela de formación en comunicación política se encuadra dentro de las actividades habituales de IU-Verdes Región de Murcia, organizadas con la participación activa de la militancia. Las próximas Escuelas, ya en el siguiente año, versarán sobre municipalismo y gestión de Juntas.

Este sábado, según la Responsable de Comunicación Regional, la escritora Cristina Morano, «Hemos aprendido elementos de la gestión básica de la información; hemos aprendido a componer imágenes y diseñar carteles según la cartelería revolucionaria del siglo XX; pero también hemos acercado las últimas tendencias en redes de Internet». Ponencias y debates componen un temario que, sin duda, resulta útil para gestionar y ponerse al día en la Comunicación en cada ámbito de actividad política, sea en el ayuntamiento, barrio, ciudad o asamblea sectorial. 

Cabe señalar que  algunos de los ponentes fueron el concejal de Urbanismo de Totana, Pedro José Sánchez; la directora de El Diario.es en la Región de Murcia, Elisa Reche; el activista social, Jesús Cutillas, y el director de Latalaya.org, Manolo Martínez.

A la Escuela acudió el alcalde de Totana, Juan Cánovas, que realizó el saludo inicial a la militancia, y el Coordinador regional, J.L. Álvarez-Castellanos. También asistió el reciente Coordinador municipal de IU-Verdes Murcia, John D. Babyack, quien impartió un tema sobre bulos, bots y redes sociales.





Deja un comentario

Afíliate a Izquierda Unidad Murcia
logoIUVRM

Enlaces

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · 2019 construido por minet.es