Desde IU-Verdes proponemos al Pleno que se estudie la instalación de placas fotovoltaicas en los edificios municipales
La instalación de sistemas fotovoltaicos de autoconsumo eléctrico en los edificios municipales reduciría la huella ecológica y aportaría un ahorro económico a las arcas municipales.
Es
por...






